Siempre he pensado que se me da bien hablar de mi. Me encanta expresar mis sentimientos de forma escrita (si contara la cantidad de hojas en las que he hablado sobre como me sentía, llenaría una habitación entera) o contar las cosas emocionantes que me pasan, como cuando hago nuevos amigos, me siento enamorada o vivo algo divertido. Sorprendentemente, cuando lo hago siento un gran placer y una armonía que no experimento si me lo reservo. Teóricamente esta primera entrada del blog no debería ser tan complicada si partimos de esa idea.

De pequeña tenía una profesora (de lengua, casualmente) que decía que yo vivía en mi mundo particular y que tenía una gran imaginación. Creo que fueron las mejores palabras que me han dicho en mi vida y le estoy muy agradecida. A día de hoy, me gusta pensar que sigo viviendo en ese mundo y que tengo una perspectiva de la vida un tanto peculiar.

Me gusta definirme como una chica soñadora. Desde hace un año experimenté una gran sensación de pasar tiempo viviendo mi propia aventura, paseando por el parque y por calles por las que nunca había estado simplemente por diversión. Al principio no entendía el porqué pero luego me fui dando cuenta de que aquellos momentos son los que me daban vida. Hace unos días descubrí que no era la única y que quizás estaba más cerca de lo que realmente quería ser en la vida.

Entonces supe que quería ser escritora. No fue un momento en el que dije ”me gusta esto, ¿por qué no hacerlo? ” sino más bien una necesidad que me pedía mi cerebro junto con el resto de mi cuerpo. Es como si todo él supiera que estaba encaminada a ello y yo aún no entendiese sus señales.

Así que sí, mi mayor meta en la vida es esto. Escribir. Ser escritora. Muchas veces he oído ya que no es una profesión, que no te va a dar dinero, que es muy difícil y demás. Y no lo dicen personas al azar dando su mera opinión, lo dicen los escritores que he llegado a conocer.

Pero bueno, ahora mismo no me preocupo mucho por eso.

Lo único que quiero es compartir mis producciones y disfrutar de ello.

¡Espero que os guste!

Milios

